jueves, 6 de octubre de 2016

“El Papa Francisco celebra el día de los ángeles custodios coincidiendo con el de la llegada del Mesías judío en Azerbaiján”.

“El Papa Francisco celebra el día de los ángeles custodios coincidiendo con el de la llegada del Mesías judío en Azerbaiján”.

azerbaijan-baku-arquitectura-diseno
Bakú, ciudad elegida para dar la bienvenida al lucero de la mañana con el ángelus.

525
Francisco celebró con el ángelus, el domingo día 2 de octubre 2016 en Bakú (Azerbaiján), la llegada del Mesías judío, en compañía de los máximos representantes musulmanes y judíos.
Como estaba profetizado por los rabinos: Según los rabinos judíos se supone que el Mesías ha llegado ayer domingo y se presentará, por sus cálculos kabalísticos.
La Meguilá 17b del Talmud dice que el Mesías vendría en el año después del Shmittah, finalizado el ciclo de siete años, después de un período de guerra.




De acuerdo con el calendario hebreo finalizará en la tarde del 29 de Elul 5776 [2 de octubre de de 2016].
En un momento Francisco se quitó su “solideo”,”kipà” y lo estruja como un símbolo.
Rezan el ángelus. El ángelus cita al ángel de la mañana.  Isaías 14:12 ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
¿Vamos a ver un blue beam del Mesías anticristo?.
Casi 300 exorcistas se reunirán en Roma.
Ahora resulta que los satanistas se pueden convertir, según dicen ellos… después de sacrificar bebés con rituales satánicos.
Los judíos mesiánicos, movimiento de los años 60 creen que Jesús es el Mesías. Los judíos conversos asumen la religión cristiana. Los judíos mesiánicos dicen creer en Jesús pero siguen la Torá, y no creen en la Iglesia, aunque tienen sus puertas abiertas.