sábado, 21 de octubre de 2017

MISTERIO DE INIQUIDAD Y JUDAIZACIÓN





OSKO: MISTERIO DE INIQUIDAD Y JUDAIZACIÓN


EN EL COMBATE DE RESISTENCIA

UNIÓN ENTRE BERGOGLIO Y GEORGE SOROS

El asunto de la pretendida secesión catalana, ocupa espacios en los medios. En este mes de octubre, tan caro a los sentimientos y motivaciones españolas, nos parece importante hacer alguna referencia a la cuestión, toda vez que (como siempre) las noticias confunden, porque están hechas para confundir.
El artículo que transcribimos completo, denuncia los roles jugados en el conflicto por GEORGE SOROS (un judío cuyo verdadero apellido es Schwartz) y un tal Francisco (en realidad Jorge Mario Bergoglio) que, como veremos, trabaja en un todo de acuerdo con la “agenda” del judío en cuestión.
Pero, además, trae claridad sobre toda la cuestión, poniéndola en su contexto; todo lo cual nos ha parecido lo suficientemente importante como para traerlo aquí.
Sobre SOROS-SCHWARTZ, puede consultarse AQUI.
EL SEPARATISMO CATALÁN, BERGOGLIO Y GEORGE SOROS
28.09.2017
España
Diego Pappalardo
(Resaltados en negrita, y comentarios en rojo son nuestros)
Resulta innegable que en la actualidad el Vaticano no tiene el alcance de Poder que sí lo tuvo en la Edad Media durante el desarrollo de la Cristiandad. No obstante ello, en esta fase de la Post-Cristiandad, el Vaticano sigue exhibiendo un despliegue de Poder e influencias notorios en Occidente. (Es notable, que el autor habla de “el Vaticano”; nunca dice “La Iglesia”. También se refiere a una “geopolítica vaticanista” y al “poder vaticanista”, e inclusive más adelante hará una referencia a la “papolatría“)

Para la flor y nata del Supra Capitalismo Financiero, el concepto y la existencia de un Vaticano abocado a ser totalmente un colaborador del Plan de Dios y un oponente acérrimo de los objetivos mundialistas, significaba retrasar o abolir sus propósitos de hegemonía y homogeneidad universales.

Para esas élites era menester insertarse, monitorear y direccionar gran parte de la geopolítica vaticanista, para tratar de consumar su anhelo de supremacismo global. Y así lo hicieron, aprovechándose de la felonía y la corrupción de piezas vaticanistas, como así también del desconocimiento teológico, patrístico y geopolítico de las masas católicas. El Poder Vaticanista hoy está dividido intestinamente y cooptado en gran parte por fuerzas exógenas, algunas de ellas históricamente enemigas declaradas de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana. (Nuevamente se ve la diferenciación que procura hacer el autor, entre “Poder Vaticanista” y la “Santa Iglesia Católica Apostólica Romana”).

Soros, el globalista con injerencia relevante en el Vaticano

Una de esos círculos de poder internacional está representado en la figura del magnate célebre George Soros. Soros, quien saltó a la fama mundial por ser uno de los beneficiarios de la especulación contra la libra esterlina en el año 1992, también tiene injerencia en los niveles de la burocracia del Vaticano. Pero no se crea que su presencia en la estructura del poder vaticanista responde a un presunto amor a Cristo, por un sentido admirativo de la cultura católica o para reducir la pobreza mundial; todo lo contrario.

Soros, principalmente, interviene en la arquitectura geopolítica del Vaticano porque quiere que el vértice del mismo le sea funcional, de tal modo que pueda modelar la conciencia de miles de millones de personas según los parámetros de la gobernanza mundial. Lo que persigue es el señorío suyo y de todos los otros miembros de su clan internacional sobre el resto de la Humanidad. Nos quiere esclavos, contra-naturales y negadores explícitos de la Reyecía de Cristo. (Aquí el autor hace una clara mención de los objetivos que espera obtener la judería, conforme a las promesas que creen se aplican al llamado “pueblo elegido“).

Ya iniciada la década de 2010, la línea sorosiana desenrollaba activa y plenamente en todo el mundo su megaestrategia, siendo uno de sus exponentes el entonces presidente de los Estados Unidos, el demócrata Barack Obama. Soros quería dar otro salto cualitativo y cuantitativo en la pirámide del Poder Mundial y geografía físico-cultural de todo el mundo. Mientras sus numerosos centros de activistas atacaban por fuera a la Iglesia Católica Romana, por dentro intentaba ganar espacios decisorios. En la región árabe-islámica se desarrollaba la llamada Primavera Árabe y, según documentación expuesta por Wikileaks, Soros y sus adláteres jalonaban una “Primavera Católica”.

John Podestá, miembro del grupo clintoniano y ulterior asesor presidencial de Obama, escribía un e-mail en febrero de 2012. En él afirmaba:

Hemos creado Católicos en Alianza por el Bien Común y Católicos Unidos para organizarse en un momento como éste. Pero pienso que les falta liderazgo para hacerlo ahora. De igual modo Católicos Unidos. Como la mayoría de los movimientos de la Primavera, creo que ésta tendrá que ser de abajo hacia arriba. Lo discutiré con Tara. Kathleen Kennedy es otra persona a la que consultar”. (1)

El investigador y escritor italiano Eric Frattini, en su obra El Libro Negro del Vaticano, apunta lo siguiente:

“El 30 de octubre de 2013, la revista italiana Panorama va más allá y revela que la NSA había espiado las conversaciones telefónicas que entraban y salían de la Ciudad del Vaticano, incluidas aquellas que se realizaron durante el precónclave (Congregaciones Generales) y el cónclave de marzo de ese mismo año. ‘Existe la sospecha de que las conversaciones sobre el futuro papa pudieron haber sido controladas’, aseguró la revista.

También se interceptaron las comunicaciones de la Domus Sanctae Marthae, la residencia del papa Benedicto XVI (Aquí nos parece que el autor confunde, ya que la Casa Santa Marta fue tomada por Bergoglio como su lugar de residencia, y no por Ratzinger). Según parece, la NSA consiguió interceptar las comunicaciones vaticanas gracias al espionaje masivo llevado a cabo en territorio italiano y dentro de las casi 46 millones de conversaciones interceptadas en aquel país. Muchas de ellas se localizaban en el pequeño Estado Vaticano”. (2)

Como recordarán, Bergoglio ascendió al trono pontificio en marzo de 2013. Al momento de hacerlo, Bergoglio era un conspicuo miembro de la progresía católica, alineado al cardenal masón Carlo María Martini. En Septiembre de 2016, Elizabeth Yore, en The Remnant Newspapers confirmaba la alianza entre Bergoglio y George Soros. En su artículo asentó: “En el 2015, los empleados de Soros incrustados en el Vaticano dirigieron la agenda medioambientalista del papa Francisco, publicando para Soros y la ONU una exhortación apostólica sobre el cambio climático, con un preciado respaldo papal de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y una bendición apostólica del Tratado Climático de París. Soros ganó ‘la trifecta’ medioambientalista sellada y entregada de manos del papa Francisco.

Habiendo conseguido el papa Francisco los objetivos medioambientalistas de Soros, es tiempo de girar hacia el punto #2 de la agenda radical socialista de Soros: la redistribución global de la riqueza. Aparentemente, Soros sabe que el papa Francisco colaborará una vez más en la promoción de su agenda socialista.” (3)

La confluencia de energía y objetivos de la agenda sorosiana/globalista y su homónima bergogliana/vaticanista también se evidencia en el fenómeno de reimpulso del separatismo catalán de estos días.

Bergoglio y el separatismo

El proceso de independentismo catalán ha cobrado atención mundial más que nada por el accionar de las fuerzas mundialistas que están detrás de la reactivación del mismo. Políticos profesionales, periodistas y analistas sociales e internacionales españoles, que han sido denunciados como perceptores del dinero del magnate George Soros, están entre quienes promueven o respaldan el pretendido derecho de independencia de una de las élites catalanas.

En otro artículo subsiguiente al presente, trataremos sobre la relación entre George Soros y el pro separatismo, pero en éste mencionaremos un solo ejemplo que muestra la presencia de George Soros. El Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña recibió dinero del magnate globalista tal y como hace constar el mismo think tank. (4)

Generalmente a Bergoglio/Francisco se le considera como un papa eminentemente político con marcado acento en lo social.

Sus adeptos hablan de él como si fuera un gran paladín de la justicia y un abnegado defensor del agraviado o agredido. Pese a todas esas características que tendría el ocupante de la Silla de Pedro, Bergoglio/Francisco, en la acopiación de la información que tenemos de la máxima autoridad del Vaticano y de la causa de independencia de Cataluña no encontramos palabra, hecho y concepto bergogliano de repudio, amonestación y condenación del colectivo separatista catalán.

En cambio, sí registramos anatemas y/o reconvenciones franciscanas contra la preservación de la raza, la defensa integral del orden natural, la oposición al multiculturalismo y la renuencia al aperturismo económico global. Ahí sí critica severamente contra muros identitarios, valladares bíblicosbiológicos, cauces de continuidad histórico-comunitario y modelos geoeconómicos no sorosianos.

En junio de 2014, preguntado sobre la intención separatista de una de las élites catalanas, señaló “Toda división me preocupa. Hay independencia por emancipación y hay independencia por secesión. La independencia por secesión es un desmembramiento de un pueblo, que a veces es muy obvio. Hay pueblos que no podían pegar ni con cola por sus culturas tan diversas. Yo me pregunto, ¿es tan claro el caso de la independencia por secesión de países que hasta ahora han estado juntos?

Hay que estudiar caso por caso. Habrá casos que serán justos y casos que no serán justos, pero la secesión, si no hay un antecedente que forzó esa unión, hay que tomarla con muchas pinzas y evaluarla caso por caso”. (Típico “sarasasasa” bergogliano que, no obstante, tiene una suficiente porción de veneno). Sus panegíricos españolistas tomaron a esas palabras como que Bergoglio/Francisco mostró una oposición enérgica al independentismo… pecaron de optimismo y de papolatría. No reflexionaron en “si no hay un antecedente que forzó esa unión”. (5)

Usando correctamente el citado discurso ambiguo vaticanista, un religioso pro separatista, Hilari Raguer, exclamó: No suponen una condena del independentismo catalán, antes bien, lo abonan, pues nuestro caso es precisamente el de una unidad impuesta por la fuerza, desde 1714 y a lo largo de tres siglos, hasta el presente, con ininterrumpidos movimientos de protesta y sus mártires” (6). A diferencia de Pío XII quien nunca se expresó en Euskera cuando le correspondió dirigirse a su feligresía vasca, Bergoglio/Francisco saludó, vía internet, a sus fieles de Cataluña en… catalán. A tu, que des de la gran comunitat digital, em demanes…” (7) dijo el 8 de mayo de 2016 y fue rabiosamente aplaudido por su feligresía separatista. (La actuación de Bergoglio es vergonzosamente vomitiva, por su descarada “funcionalidad” respecto de lo que impone la AGENDA MUNDIALISTA JUDÍA).

En el mes de octubre de 2016, el líder religioso que alguna vez fue portada de la revista Rolling Stones, le dijo a Lucía Caram (la inefable), monja nacida en la Argentina, “siga armando lío”. ¡Y vaya que Caram le hizo caso! Hoy, el movimiento secesionista de Cataluña la tiene como una de sus principales militantes y propagandista de la figura de la máxima autoridad vaticanista.

En el mes de mayo de 2017, los obispos de Cataluña transmitieron un comunicado en el que sostenían Nos sentimos herederos de la larga tradición de nuestros predecesores, que les llevó a afirmar la realidad nacional de Cataluña y, al mismo tiempo, nos sentimos urgidos a reclamar de todos los ciudadanos el espíritu de pacto y de entendimiento que conforma nuestro talante más característico. (8)

El clero secesionista que reza en catalán es eficiente en la causa contra la unidad de España pero no así en la causa de Dios. (Una tal felonía, ¿quedará impune?; en esta vida puede que sí…).

De acuerdo a un relevamiento efectuado en el año 2016, más del 60% de catalanes no asiste a ningún oficio religioso y los católicos catalanes que hablan el castellano asisten más a misa que sus pares catalanohablantes. (9)

Es necesario aclarar que el clero catalán también se encuentra dividido por la ideología y la praxis del separatismo. Uno de sus miembros no rupturista es el sacerdote Pedro Ballester Custodio, quien salió al cruce de la postura de los obispos. El sacerdote Pro España manifestó “Durante meses se me ha conminado a evitar cualquier connotación, en mis palabras y actuaciones, que pudiese ser interpretada como un posicionamiento a favor de la unidad de España, que forma parte de las legítimas aspiraciones de la mitad del pueblo catalán”. (10)

Ballester Custodio fue retirado de su parroquia en los nuevos cambios que realizó el arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella. Recordamos que Omella fue designado en dicha sede arzobispal a fines del año pasado. (Obviamente, fue designado por Bergoglio).

El 24 de septiembre, 400 religiosos secesionistas elevaron una carta a Bergoglio/Francisco en la que expresaban “la convocatoria por parte del Gobierno de Cataluña de un referéndum de autodeterminación el próximo 1 de octubre y ante la imposibilidad de pactar las condiciones para llevarlo a cabo de forma acordada con el Estado, consideramos legítima y necesaria la realización de este referéndum, e invitamos a los católicos y a todos los ciudadanos de Cataluña a reflexionar sobre la importancia de los actuales acontecimientos y a votar en conciencia en ejercicio del derecho fundamental que tiene cualquier persona a expresar libremente sus posiciones.” (11)

Por su parte, y como era esperable, la Conferencia Episcopal España (CEE) expuso al público una breve nota. En ella se apeló al diálogo entre las partes. “Para hacer posible este diálogo honesto y generoso, que salvaguarde los bienes comunes de siglos y los derechos propios de los diferentes pueblos que conforman el Estado, es necesario que, tanto las autoridades de las administraciones públicas como los partidos políticos y otras organizaciones, así como los ciudadanos, eviten decisiones y actuaciones irreversibles y de graves consecuencias, que los sitúe al margen de la práctica democrática amparada por las legítimas leyes que garantizan nuestra convivencia pacífica y origine fracturas familiares, sociales y eclesiales”. (12)

Es una declaración que no contribuye a resolver el problema, ni siquiera reduce su daño. (Una tan ambigua manifestación de “fe democrática” muy poco puede aportar)

El clero secesionista catalán proseguirá en su misión de hablar en nombre de Dios para intentar romper la unidad de España. Bergoglio/Francisco seguirá enviando mensajes en catalán y alentando a sus “afectos” a “hacer líos”, mientras George Soros maniobra con la estrategia de tensión, conflicto y debilitamiento de España, Cataluña incluida.
Notas:


(2) Eric Frattini, El Libro Negro del Vaticano. Las oscuras relaciones entre la CÍA y la Santa Sede, Espasa Libros, 2016.





(7) twitter.com/PapaFrancesc/status/729241638661410816?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url





Comparte nuestro post